Loading....

Consulta especializada

Consultas generalistas y de especialidad:

Nutrición, dermatología, enfermedades infecciosas, digestivo, odontología, oncología, alteraciones del comportamiento, patologías endocrinas. Contamos también con especialistas de referencia

Cirugía y hospitalización:

Esterilizaciones, castraciones, cirugía oncológica…
Contamos con hospitalización diaria con monitorización del paciente. Fluidoterapia con bombas de infusión, oxigenoterapia y las estancias constan de luz infrarroja para un adecuado control de la temperatura.

Diagnóstico por imagen:

Radiología digital y ecografía.

Analíticas:

Contamos con laboratorio propio y laboratorio de referencia.

Tienda especializada:

Alimentación fisiológica y especializada según cada patología, suplementos alimenticios, champús…

Servicios veterinarios en Torrent

Más servicios

Más servicios

Te explicamos en qué consiste cada una de las especialidades con las que trabajamos.

CARDIOLOGÍA

Es la rama de la veterinaria que se dedica a diagnósticar y tratar problemas del corazón. Muchos animales pueden presentar problemas congénitos (desde su nacimiento) o adquiridos (por la edad o derivados de otros problemas) que pueden alterar el funcionamiento de su corazón pudiendo generar otros problemas como puede ser un edema pulmonar entre otros y que pueden afectar su calidad de vida o acortarla. Es muy importante el diagnóstico precoz de estos problemas para poderlos tratar adecuadamente lo antes posible y poder así prevenir problemas futuros.

DERMATOLOGÍA

La dermatología es la rama de la veterinaria que se dedica al estudio, conocimiento, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías o afecciones de la piel, el órgano más extenso del cuerpo. Muchos animales presentan problemas cutáneos cuyo origen puede ser alérgico, infeccioso (ya sea vírico, bacteriano, fúngico o parasitario), hormonal o autoinmune. Nuestro objetivo es dar con el origen del problema e instaurar el tratamiento más adecuado en cada caso.

DIGESTIVO

Muchos animales se presentan a consulta con problemas digestivos, ya sea anorexia (no quieren comer), vómitos, diarrea, estreñimiento… Debemos averiguar cual es el origen del problema y tratarlo antes de que el problema vaya a más o sea irreversible.

ETOLOGÍA

Es la parte de la veterinaria o de la biología que se dedica al estudio del comportamiento animal. En el caso concreto de la veterinaria es la especialidad que se dedica a prevenir y tratar problemas de comportamiento. Estos problemas pueden tener muchas causas, desde un problema físico del animal como puede ser el dolor, o el envejecimiento hasta problemas de estrés o problemas de comportamiento adquiridos a lo largo del tiempo. Muchas veces nuestros clientes deben adquirir herramientas que les ayuden a mejorar la relación con sus compañeros caninos o felinos.

ODONTOLOGÍA

Es la parte de la veterinaria que se dedica a prevenir y tratar problemas de la dentadura. Limpiezas de boca, extracciones dentales incluso problemas más graves en los que se necesitan hacer pruebas más específicas.

OFTALMOLOGÍA

Es la parte de la veterinaria que se dedica al estudio del ojo y de sus enfermedades. Al igual que nosotros los animales también pueden tener conjuntivitis, cataratas etc, y estos problemas también se pueden tratar. Contamos con la colaboración de muy buenos especialistas para los casos más graves que pueden precisar cirugías específicas, que cuentan con equipos de vanguardia.

ONCOLOGÍA

Es la especialidad que se dedica al tratamiento de los tumores. Al igual que en humana, los animales (sobre todo aquellos que conviven con el hombre) presentan todo tipo de tumores. Nuestro objetivo es hacer un buen diagnóstico y plantear un adecuado protocolo de tratamiento, desde la cirugía hasta la quimioterapia más adecuada en cada caso (siempre que sea necesaria), haciendo un buen seguimiento del paciente a lo largo del tiempo.

REPRODUCCIÓN

Es la parte de la veterinaria que se dedica a la prevención y tratamiento de los problemas relacionados con el sistema reproductor; alteraciones del celo, pseudogestaciones (embarazos psicológicos), mastitis, metritis, infecciones de matriz, planificaciones de cesáreas, esterilizaciones, tumores mamarios o testiculares…

RESPIRATORIO

Es la parte de la veterinaria que se dedica al tratamiento de los problemas de origen respiratorio, ya sea de vias bajas o altas. Muchos animales pueden presentar colapso traqueal, rinitis, asma, pneumonía, u otros problemas pulmonares que deberemos disgnósticar y tratar de forma adecuada. Estos problemas pueden tener un origen alérgico, parasitario, infeccioso, tumoral…dependiendo de cada caso.

APARATO LOCOMOTOR / TRAUMATOLOGÍA

La traumatología veterinaria es la rama de la medicina veterinaria que se encarga del estudio de las lesiones del aparato locomotor. Estas lesiones pueden ser congénitas o adquiridas y el origen puede ser neurológico, infeccioso, tumoral o traumático entre otros. Cada caso habrá que abordarlo de la forma adecuada. A veces son necesarias pruebas específicas tales como la toma de muestras de líquido céfalo raquídeo, mielografía, resonancia magnética o TAC, para lo cual contamos con la colaboración de centros de referencia que cuentan con esta infraestructura y con especialistas diplomados americanos o europeos especializados.

URINARIO

Las alteraciones del aparato urinario pueden ir desde una simple infección de orina, la presencia de cristales o urolitos en cualquier parte del aparato urinario (uretras, ureteres, vejiga o riñones), hasta tumores o insuficiencia renal aguda o crónica. Abordaremos cada caso de la forma adecuada.

ECOGRAFÍA

Procedimiento en el que se usan ondas de sonido de alta energía (ultrasonidos) para observar los tejidos y órganos del interior del cuerpo. Tanto la radiología como la ecografía son complementarías, ya que cada una nos da una información distinta que nos ayudan a llegar a un diagnóstico.

PELUQUERÍA

En nuestro centro contamos con servició de peluquería canina y felina, velando siempre por el bienestar de tu compañero felino o canino, intentando siempre minimizar el estrés; muchas veces es necesaria una adaptación gradual. Aquí te asesoraremos de lo que es mejor para cada uno de ellos.

Back To Top